Compartir
Publicidad

El Porsche Taycan quema ruedas en Nürburgring... aún con las salidas de escape falsas

El Porsche Taycan quema ruedas en Nürburgring... aún con las salidas de escape falsas
14 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que el esperado deportivo eléctrico de Porsche, el Taycan, se da una vuelta por el Infierno Verde. En julio pudimos ver al rival del Tesla Model S dando una vuelta por el mítico circuito y poniendo a prueba los neumáticos; ahora podemos volver a disfrutarlo gracias a reciente vídeo publicado en Youtube. El Taycan 'No Sound Edition', como algunos lo llaman, aún luce esas dos salidas de escape falsas.

Puesta a punto del silencioso Taycan

Las cerca de 100 mulas de prueba aún ruedan muy camufladas y con elementos provisionales, pero a cada avistamiento se van viendo las ligeras modificaciones que se le aplican al eléctrico, como las cúpulas de las ópticas delanteras. Respecto a las salidas de escape, puede que Porsche tenga bajo la manga un falso sonido que nos recuerde a algo que no sea un eléctrico.

Mark Webber ya hizo una demostración en mayo en la pista de pruebas de Porsche en Weissach:

Por su parte, el fabricante de Stuttgart ha revelado algunas cifras oficiales del modelo, que veremos seguramente en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Sobre potencia, sabemos que entregará al Taycan alrededor de 608 CV, lo que llevará al deportivo a los 100 km/h en menos de tres segundos.

Respecto a la autonomía, el Taycan disfrutará de un rango entorno a los 500 kilómetros entre carga y carga y gracias a su tecnología de 800 voltios, promete un sistema de carga rápida que le permitirá llenar las baterías para recorrer 400 kilómetros en sólo 15 minutos.

Foto | Youtube/cvdzijden-Supercar Videos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio