Compartir
Publicidad

El nuevo Porsche Taycan está por fin en movimiento (aunque no como nos gustaría)

El nuevo Porsche Taycan está por fin en movimiento (aunque no como nos gustaría)
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"¿Porsche Taycan? ¿Qué Porsche Taycan?". Esto es lo que debió pensar la usuaria de Twitter, especializada en vehículos eléctricos, que ha grabado en movimiento al esperado deportivo de la firma de Stuttgart y el que será su primer coche eléctrico de producción. Sabíamos que contará con dos propulsores eléctricos completamente sincronizados y que la entrega total será de 608 CV. Ahora podemos escuchar cómo 'no suena'.

Un pequeño aperitivo del Tesla Killer

@ZoePionierin ha pillado a un prototipo del Taycan siendo inspeccionado por lo que se supone que son dos ingenieros de Porsche en una estación de carga en Alemania. Un vídeo nos da una idea del sonido que tendrá el motor eléctrico y una buena vista desde todos los ángulos del nuevo deportivo.

Aunque aún falta un año para que entre en producción, Porsche está sometiendo al motor a "millones de kilómetros" de pruebas en la vía pública, por lo que es probable que pronto veamos más mulas. Esta en concreto estaba utilizando una estación de carga CCS (Sistema de Carga Combinada): gracias a su tecnología de 800 voltios, promete un sistema de carga rápida que le permitirá llenar las baterías en 15 minutos para recorrer 400 km.

Ubicado entre el Porsche 911 y el Panamera en tamaño y con un rango en torno a los 500 kilómetros entre carga y carga, veremos al que iba a ser el Porsche Mission E a finales de 2019.

Estamos deseando ver al Taycan dando un buen apretón a ese motor eléctrico.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio