En el restaurante de Porsche no solo se sirven salchichas Volkswagen

En el restaurante de Porsche no solo se sirven salchichas Volkswagen
5 comentarios

Hace unos meses os contamos cómo era la nueva sede de Porsche Norteamérica, un mastodonte de 100.000 metros cuadrados, situado en Atlanta (Georgia) que ha supuesto la inversión de 100 millones de dólares.

Una de las curiosidades era que aquel complejo, albergaría el Restaurant 356, el primer restaurante de la marca alemana en el que no solo se sirven salchichas como las que fabrica Volkswagen. Acaba de abrir sus puertas este restaurante cuyo nombre rinde homenaje al primer modelo de producción de Porsche, y nos aseguran que la variedad de comidas es digna de probar.

Al parecer, la carta del restaurante destacará por su amplia variedad de platos, tanto locales como llegados del resto del mundo. De allí donde Porsche venda un coche podrás encontrar un plato, y lo mismo ocurre con los vinos, que llegarán de todas las regiones del mundo. Podrás degustar un Rioja mientras disfrutas viendo cómo tu hijo se divierte con su Porsche nuevo en el circuito de pruebas de 2,57 kilómetros.

No es ni mucho menos la primera vez que una marca de coches se mete a esto de la restauración. Los FIAT Café son famosos en el mundo entero, Peugeot parece que quiere probar suerte con los Foodtruck tan de moda últimamente y a mi me está entrando hambre mientras repaso nuestro especial coches y comida. Buen provecho.

En Motorpasión | Así es el nuevo cuartel general de Porsche Norteamérica: sede, circuito, museo, restaurante...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio