Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: Celebrando San Juan en Holanda con un 911

Dolorpasión™: Celebrando San Juan en Holanda con un 911
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Según la Wikipedia, prender hogueras en la noche de San Juan es una tradición con especial arraigo en España, Portugal, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Estonia, Reino Unido, Brasil, Paraguay, Bolivia, Chile, Perú y Venezuela. Sin embargo, hemos encontrado una celebración a la holandesa, producida eso sí hace unos días. ¿Morriña de algún inmigrante residente en los Países Bajos, quizá?

Sucedió en… espera. En la fuente de la noticia hablan de Alkenswaard, pero no lo encuentro. En cambio, Google me sugiere que quizá quise decir Valkenswaard (mucho gusto, encantado de conocerle), una pequeña población pegadita a Eidhoven, de donde es el PSV. Dondequiera que fuera, el coche echó a arder – dicen – por combustión espontánea, como si de un maraneliense cualquiera se tratara.

¿El motivo? Tristeza, pura tristeza. Cuentan que el coche dormía siempre en garaje… hasta que una noche su dueño lo dejó en la calle. Y ardió. A mí me suena a argucia relacionada con el seguro, pero no soy quién para decirlo. En cualquier caso, tenemos un Porsche 911 Turbo en llamas y dolor para un rato. Dolorpasión™ ocurre en domingo, incluso después de la noche más corta y resacosa del año.

Felicidades a todos los Juanes, incluyendo todos sus equivalentes, hipocorísticos y otros derivados.

Vía | Wrecked Exotic Cars
En Motorpasión | Dolorpasión™: Lindsay Lohan destroza un Porsche 911 alquilado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos