Compartir
Publicidad
Publicidad

Peugeot 307 CC "Guardia Misil", tuning imitando a la Guardia Civil

Peugeot 307 CC "Guardia Misil", tuning imitando a la Guardia Civil
Guardar
93 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Peugeot 307, uno de los coches habituales utilizados por la Guardia Civil, ha sido reinventado por el creador de esta “unidad”. Para empezar, mejor un 307 CC que un 307 normal. Un kit de carrocería nada discreto, unas llantas estilo dub y un alerón con el que me pregunto si el coche volcará al guardar la capota.

Y así es el Guardia Misil, una creación que su autor ha mostrado en alguna concentración tuning y de la que no sabemos mucho más. Nos imaginamos que como mínimo su conductor llevará chaleco reflectante para conducir, completando

¿Es legal circular con esto? Por lo visto su dueño retira la luz rotatoria y los emblemas para circular. Estos son vinilos, y además no son exactamente iguales a los de la Guardia Civil ya que les falta la coronita.

En todo caso son muchas ganas de buscarle las cosquillas a la autoridad, aún suponiendo que no sea un delito específico por imitar a un coche de policía, posiblemente se trate de un coche que posiblemente no esté homologado por otros motivos (llantas, ventanillas, alerón…).

Peugeot 307 Guardia Misil tuning

Desde luego ya puestos podría haber intentado hacerse con uno de los coches camuflados de policía con equipamiento de serie.

Por último una pequeña reflexión sobre el tratamiento de esta noticia en algunos medios. La califican como “la última moda” entre los tuneros. Siguiendo el mismo razonamiento, la última moda entre los conductores en España es llevar el carné de conducir de Javier Costas en el coche. Si sabemos que uno lo hace, llamémosle moda.

Vía | El Confidencial, Antena 3
Fuente original | Si alguien la encuentra es bienvenida, veo varios foros pero ninguno es el original.
En Motorpasión | Ex-coches camuflados de policía andan sueltos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos