Compartir
Publicidad

Peugeot 3008 Crossway, la exclusividad de las series especiales

Peugeot 3008 Crossway, la exclusividad de las series especiales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sobre la base del 3008 más equipado Peugeot presenta una serie especial con más equipamiento y detalles estéticos que le aportan mayor calidad y exclusividad. Este medio compacto medio monovolumen con aspecto de SUV que la marca francesa denomina 'crossover' ofrece más equipamiento y pequeños toques estéticos diferenciadores.

Añade al equipamiento de serie del acabado Allure los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera, tapicería mixta en cuero y Alcántara con costuras vistas en color naranja. También incluye detalles de diseño como logotipos específicos, soleras de puerta y alfombrillas con el anagrama Crossway.

3008 2 Tapicería mixta de piel y alcántara con costuras vistas y alfombrillas y soleras de puerta personalizadas

Esta serie especial está disponible con tres motorizaciones que cumplen la restrictiva normativa Euro6. El representante de gasolina es el voluntarioso 1.2 Pure Tech de 130 CV. Las otras dos motorizaciones son diésel, un 1.6 BlueHDi de 120 CV y un 2.0 BlueHDi de 150 CV de potencia.

El pequeño de los diésel puede combinarse con una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática por convertidor de par EAT6 también con seis relaciones. Ya está a la venta con un precio que arranca en los 23.600 euros para la versión con motor de gasolina.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos