Compartir
Publicidad

Peugeot 208 GTi 30th, en vídeo

Peugeot 208 GTi 30th, en vídeo
13 Comentarios
Publicidad

Hace ya dos años que conocimos por primera vez el Peugeot 208 GTi, heredero de una larga tradición de pequeños deportivos franceses. Ahora, Peugeot presenta una evolución de éste, que va todavía más allá en lo que a deportividad se refiere. Se llama Peugeot 208 GTi 30th, celebra los treinta años del mítico Peugeot 205 GTi y se presenta en el Salón de París.

Esta edición especial 30 Aniversario del Peugeot 208 GTI equipa el mismo motor 1.6 THP, aunque con una potencia de 208 CV y un par motor máximo de 300 Nm. De transmitir su fuerza al eje delantero se encarga una caja de cambios manual de seis marchas junto a un diferencial autoblocante Torsen, aunque Peugeot no ha querido dar más detalles todavía.

Luciendo una carrocería bitono, el 208 GTi 30th ha hecho su estreno a través de un vídeo que rinde tributo a su antepasado y que mezcla imágenes modernas con algunas sacadas del anuncio del 205 GTi de la época. Hasta que Peugeot ofrezca toda la información sobre su nuevo GTi 30th, nos conformamos con la película.


Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio