Serie especial más equipada, Peugeot 2008 Crossway

Serie especial más equipada, Peugeot 2008 Crossway
1 comentario

Parece que Peugeot le ha cogido el gusto a lo de las series especiales y repite Crossway, después de aplicar esta denominación al 3008, le llega el turno a su SUV urbano, el 2008. Así, el Peugeot 2008 Crossway supera en equipamiento a la versión Allure, hasta ahora la más equipada y, aplicando el descuento por financiación y las acciones comerciales, tiene un precio a partir de 18.000 euros.

Esta versión cuenta con un equipamiento específico que incluye elementos como navegador, techo panorámico, llantas de aleación de 17 pulgadas de diámetro, neumáticos todotiempo y M+S, volante de cuero con costuras vistas, cristales traseros oscurecidos y tapicería de Alcántara. Como elementos estéticos se conforma con unos logos, alfombrillas específicas y embellecedores en el umbral de las puertas.

Peugeot 2008 Crossway3
Peugeot 2008 Crossway 4

Esta serie especial ya está disponible con tres motorizaciones, 1.2 PureTech de 110 CV (tricilíndrico turbo de gasolina) y dos diésel, 1.6 BlueHDi 100 CV y 1.6 BlueHDi 120 CV, todas ellas con sistema automático de parada y arranque. Al estar basado en el acabado Allure cuenta con sistema Grip Control con cinco modos de actuación, que mejora la tracción en situaciones de baja adherencia.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio