Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es el Peugeot 208

Así es el Peugeot 208
Guardar
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casualmente, apenas unos días después de saber algunos detalles sobre el Peugeot 208, han sido filtradas las primeras imágenes del nuevo modelo de la marca francesa. Casualmente también se parece mucho a las recreaciones que hemos podido ver estos días circulando por Internet, de manera que no es una gran sorpresa.

Sea como sea ya sabemos cómo será el Peugeot 208 por fuera y por dentro. Empecemos analizando el aspecto exterior, que cambia considerablemente respecto a su predecesor, el Peugeot 207. Para empezar, cambia la forma del frontal, que adopta las unas formas parecidas a las que tiene el del Peugeot 508 (capó alto y un trapecio delineado por parrilla).

Si continuamos mirando el lateral del coche, veremos que tiene una marcada línea ascendente (hacia atrás), que tiene su reflejo en unas ventanillas traseras algo pequeñas, incluso en este modelo de cinco puertas. Habrá que ver cómo afecta a los pasajeros traseros una menor superficie acristalada (será diferente para aquellos que disfruten del techo panorámico).

Peugeot 208

Por detrás hay algunos cambios, pero el esquema básico es similar. Eso sí, los pilotos traseros son completamente diferentes, y el parachoques tiene una curiosa forma de sonrisa que por el momento, personalmente, no acaba de convencerme. Dentro de poco tendremos toda la información oficial con la galería completa, y será entonces cuando toque juzgar lo que vemos. De momento quizá la visión este nuevo Peugeot 208 es algo limitada.

Sólo un apartado nos falta por nombrar, y es el mecánico. Hay quien habla de que el nuevo utilitario francés tendrá un motor diesel con un consumo que rondaría los 3,4 litros cada 100 kilómetros en consumo medio, pero no hay nada confirmado. Como decía más arriba poco nos falta para saber todos los detalles, así que un poco de paciencia.

Vía | Autoweek
En Motorpasión | Peugeot 208 GTI, el regreso de un mito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos