Y esto es un Lamborghini Miura de oro sin ruedas ni motor, por 83.000 euros

Y esto es un Lamborghini Miura de oro sin ruedas ni motor, por 83.000 euros
22 comentarios

Venga, rubia, que me lo quitan de las manos. Esta reproducción de un Lamborghini Miura, que sigue escrupulosamente las líneas del modelo presentado en Ginebra allá por 1966, es una reproducción a escala 1:24 realizada en oro de 24 kilates por un artista suizo llamado Dante Rubli. Nunca habíamos hablado de él, pero tiene en su casa una colección que más de uno quisiera para sí.

El Miura hace compañía a un Aston Martin DB5, un Mercedes-Benz 300 SL y un Ferrari 250 GTO, todos coloraos (que no rojos). Los de Sant’Agata Bolognese colaboraron con el escultor prestándole la unidad expuesta originalmente en el Salón de Ginebra para que la reproducción fuera lo más fiel posible. De ese nivel de detalle hablamos.

Y nada, que si os sobran 83.000 euros ya sabéis dónde invertirlos, que siempre se ha dicho que el oro es un valor seguro. Para los que no lo vean claro en foto, tendrán una oportunidad de apreciarlo al natural en el Gran Premio de Abu Dhabi, que se celebra en noviembre. Y si es por presupuesto, Rubli tiene pensado esculpir 50 unidades más, aunque esas serán de plata bañada en oro y se venderán por sólo 41.500 euros, más o menos. No es lo mismo, claro, pero…

Vía | World Car Fans
En Motorpasión | Lamborghini Miura, poderoso como un toro

Temas
Comentarios cerrados
Inicio