Compartir
Publicidad
Publicidad

Utilizar como taxi un coche anfibio del ejército es una opción interesante si vives en Rusia

Utilizar como taxi un coche anfibio del ejército es una opción interesante si vives en Rusia
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Un taxi seguro es aquel que te lleva de un punto A a un punto B sin que deban importarte ni las incidencias del camino ni las que ocasionan los tunantes del asfalto. Y "taxi más seguro" es el lema de este curioso taxi que utiliza la base de un vehículo anfibio de exploración del Ejército ruso (un Boyevaya Razvedyvatelnaya Dozornaya Mashina, Боевая o BRDM para los amigos) a fin de transportar a los viajeros de un lado a otro de San Petersburgo, y de forma segura.

Para evitar que a la gente que lo ve pasar le salgan sarpullidos, han pintado estos neotaxis en color rojo o rosa, a elegir, y así pacifican un poco su fiera apariencia. Eso sí, el armamento que lleva a cuestas sigue montado, quizá por si fuera necesario comunicarse de un modo más expeditivo con el resto de los conductores.

Taxi anfibio San Petersburgo Rusia

Lo que está claro es que con un armatoste como este, diseñado para explorar ríos, lagos y otros terrenos de difícil acceso, la carrera tiene que salir algo mejor de precio, teniendo en cuenta la de atajos que podría pillar. De momento, sus pasajeros parecen más preocupados por sacarse una foto con estos curiosos taxis que por lo que les cobren por el desplazamiento. Hay gente pa tó.

Vía | English Russia < Periodismo del Motor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos