Compartir
Publicidad

Una operación policial contra carreras ilegales acaba con 44 detenidos en Los Ángeles

Una operación policial contra carreras ilegales acaba con 44 detenidos en Los Ángeles
16 Comentarios
Publicidad

Durante la noche del pasado lunes, tanto la policía como diversas agencias de seguridad de Los Ángeles, llevaron a cabo una gran operación contra las carreras ilegales, que resultó en 44 conductores detenidos, cientos de citaciones judiciales y al menos 54 vehículos requisados. Todo ocurrió en el barrio de Broadway-Manchester, al sur de Los Ángeles.

Alrededor de 100 agentes de la California Highway Patrol, de varias oficinas del Sheriff y de los departamentos de policía de Hawthorne e Inglewood, acorralaron a los participantes de una competición callejera ilegal en una zona donde suelen congregarse, y se dedicaron a detener a todo aquel que tenía órdenes de detención, carnés retirados, ofensas relacionadas con drogas o conducía directamente sin carné de conducir.

"Los peatones que están en las aceras están tan en peligro como los conductores y pasajeros de los coches", afirmaba el teniente Jodi Hutak, del departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, tras citar a 209 personas, entre conductores y espectadores. "Tenemos problemas con este tipo de conductores. Llevan coches de alta gama, modificados, conducen rápido, habitualmente conducen bajo los efectos del alcohol y el aumento de muertes y colisiones de tráfico está al alza", continuaba Hutak.

Foto | KTLA5
Vía | Motortrend
Fuente | KTLA5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos