Compartir
Publicidad

Tata planea un autobús low-cost eficiente

Tata planea un autobús low-cost eficiente
21 Comentarios
Publicidad

La marca india Tata está dando mucho que hablar en los últimos meses, por presentaciones como el Tata Nano y la adquisición de Jaguar y Land Rover.

La última noticia que nos llega es la de un autobús a un bajo precio y con un consumo eficiente, de su serie Super Milo. Costaría 850.000 rupias (12.500 euros al cambio), y según fuentes de la empresa, sería respetusoso con el Medio Ambiente gracias a un motor eficiente.

Ya sabemos que no se pueden extrapolar los precios de forma directa, aun así, suponiendo un precio de 24.000 euros con la adaptación a normativas de seguridad europeas, sería muy inferior al de los modelos actuales. Claro que es posible que la normativa euroepa sobre seguridad en autocares sea bastante difícil de cumplir con esos precios.

De ser así, ya me imagino a más de uno sacándose el carné de autobús para comprarse uno de estos entre un grupo de amigos. Ir a la playa, a tomar algo por la noche o de viaje, con las ventajas del transporte público y las del privado. Claro que también me imagino a alguno yendo a comprar el pan en su autobús.

Vía | La Vanguardia
En Motorpasión | Sorpresa: Tata comprará parte Pininfarina, Jaguar y Land Rover ya son parte del imperio Tata

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio