Compartir
Publicidad

Los rodajes de Transformer le supieron a poco y Mark Wahlberg se compra un concesionario Chevrolet en Ohio

Los rodajes de Transformer le supieron a poco y Mark Wahlberg se compra un concesionario Chevrolet en Ohio
5 Comentarios
Publicidad

El actor Mark Wahlberg, como muchas estrellas de Hollywood, invierte parte de su fortuna en restaurantes y en productos derivados. Además de unos suplementos nutricionales y una cadena de hamburgueserías, las Walhburgers, el actor estadounidense acaba de comprarse un concesionario Chevrolet en Ohio.

Wahlberg se asoció con su amigo Jay Feldman para comprar un concesionario Chevrolet en Colombus, en el estado de Ohio. Se trata de "Bobby Layman Chevrolet" que pasa a llamarse "Mark Wahlberg Chevrolet", cuentan en Automotive News.

Feldman, que conoció a Wahlberg en 2013 en el rodaje de 'Transformers: La era de la extinción', ya es socio del actor en la cadena de hamburgueserías. Si bien es habitual que los famosos inviertan en algún tipo de restaurante o productos de belleza, lo es mucho menos que compren un concesionario de automóviles.

Wahlberg reconoce que es un fan del motor y al parecer posee una envidiable colección de automóviles. Sin embargo sería uno de los primeros en invertir en un típico concesionario de automóviles, y además de una marca popular como Chevrolet, y no en competición. Paul Walker, James Gardner, Paul Newman o más recientemente Patrick Dempsey son actores que han participado a diferentes niveles en competición e invirtieron en escuderías de competición.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos