Publicidad

Un reloj de récord inspirado en el Bugatti Chiron Super Sport 300+ y que cuesta más de medio millón de euros

Un reloj de récord inspirado en el Bugatti Chiron Super Sport 300+ y que cuesta más de medio millón de euros
13 comentarios

Bugatti sigue festejando el récord de velocidad cosechado con el Chiron el año pasado: si el pasado septiembre estrenó la variante Super Sport 300+, basada en el Chiron que consiguió la marca de 490,484 km/h, ahora anuncia el lanzamiento de un reloj inspirado en esta versión superlativa del hiperdeportivo galo.

Se trata de una nueva colaboración entre Bugatti y la exclusiva firma de relojes de pulsera y joyería Jacob & Co, que ya ha dado varios frutos en forma de relojes de edición limitada y elevado precio, como por ejemplo el Bugatti Chiron 16 Cylinder Tourbillon, que reproducía a la perfección el poderoso motor W16 con el que cobra vida el modelo de altos vuelos francés.

El complemento perfecto para un coche de 3,5 millones de euros

Reloj Twin Turbo Furious Bugatti 300+

Bautizado como Twin Turbo Furious 300+, esta nueva pieza de coleccionista será aún más exclusiva, pues sólo se concebirán tres unidades respecto a los 250 ejemplares planificados del Bugatti Chiron 16 Cylinder Tourbillon. Por ello, su precio será aún más desorbitado: se fija según la revista Forbes en 580.000 dólares, unos 516.640 euros al cambio.

La esencia del Bugatti Chiron Super Sport 300+ se plasma en este reloj, que se enmarca en una caja de titanio DLC de carbono forjado y en color negro, en un guiño a la carrocería del superdeportivo y la esfera va enmarcada por dos líneas aranjadas, como las dos líneas que cruzan longitudalmente al modelo francés.

Pero lo más distintivo es que dispone de dos turbillones de tripe eje de titanio negro que, trabajando en conjunto compensan los efectos de la gravedad en la precisión del movimiento. Asimismo, se destaca porque el repetidor es de minutos decimales, que repica los intervalos de diez minutos después de las horas y antes de los minutos. Además, cuenta con un cronógrafo mono-empujador con tiempo de referencia.

En definitiva, uno de los relojes más caros del planeta y el perfecto compañero de un coche que cuesta la friolera de 3,5 millones de euros.

En Motorpasión | El antecesor del Bugatti Chiron cumple 15 años: así se fraguó el Bugatti Veyron desde un dibujo a bolígrafo en un sobre en blanco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios