Compartir
Publicidad
Publicidad

Red Bull Autos Locos busca participantes para el 31 de octubre en Barcelona

Red Bull Autos Locos busca participantes para el 31 de octubre en Barcelona
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si siempre has querido construirte el auto más loco que se te imagine para afrontar uno de los desafíos Red Bull, puede que este año tengas tu oportunidad. Los Autos Locos de la firma de bebidas energéticas vuelven a España, tras la primera edición de 2003 en Barcelona, y lo hacen precisamente en la ciudad condal, el próximo día 31 de octubre.

Este alocado rally de vehículos completamente caseros, que busca dar alas a la imaginación de los participantes, permitirá que los autos locos recorran las calles de Barcelona. Si quieres participar, sólo tienes que buscar a tres personas más para formar tu equipo, construir un bólido sin propulsión y elegir un valiente conductor para pilotarlo.

La participación está limitada a únicamente 60 equipos de toda España, así que tendrás que currártelo con tu auto loco para ser seleccionado entre los miles de aspirantes que presenten su proyecto. Las inscripciones abren hoy mismo, 8 de junio, y estarán abiertas hasta el próximo día 30 de junio en la web oficial, así que ya sabes, ¡date prisa!

Enlace | Red Bull Autos Locos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos