Compartir
Publicidad

Qoros anticipa su segundo modelo antes de Ginebra

Qoros anticipa su segundo modelo antes de Ginebra
13 Comentarios
Publicidad

Quedan aún varios meses para el Salón de Ginebra, pero van empezando a gotearse las novedades. Esta vez es la marca china Qoros, que presenta su segundo modelo de producción en serie. No nos han dicho cómo se llama, pero tiene toda la pinta de ser la versión definitiva del "Qoros 3 Cross Hybrid Concept":https://www.motorpasion.com/prototipos/qoros-3-estate-concept-y-qoros-3-cross-concept-nuevos-prototipos-para-ginebra. En ese caso, apuesto por Qoros 3 Cross.

En la edición 2013 del salón, se presentó el "Qoros 3 Sedan":https://www.motorpasion.com/berlinas/qoros-3-sedan-2013, además de un prototipo crossover y otro familiar, pues hablaríamos del segundo. Está basado en la plataforma del sedán, que es modular y permite sacar varios modelos de la misma. Se empezará a vender en China a lo largo del año que viene, después vendrá Europa.

Dado que el sedán consiguió cinco estrellas EuroNCAP, no podemos hablar de los típicos tópicos sobre coches chinos, ya que ha sido desarrollado principalmente por ingenieros europeos. La marca, fundada en 2007, pretende lanzar al mercado un modelo nuevo cada año o medio año.

Qoros teaser

De lo poco que sabemos del próximo modelo es que tendrá una parrilla delantera diferenciada y luces LED en los grupos ópticos traseros, por cierto, que son familiares... Tendrá también un sistema denominado QorosQloud, una solución de infoentretenimiento con pantalla de 8" para gente joven que no se separa del móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio