Compartir
Publicidad

Primera ronda de candidatos a Coche del Año en Europa 2010

Primera ronda de candidatos a Coche del Año en Europa 2010
54 Comentarios
Publicidad

Aún falta mucho para el mes de noviembre, que es cuando normalmente se da a conocer el premio a Coche del Año en Europa 2010, pero desde la organización ya han anunciado la primera lista de candidatos para el galardón del próximo año.

La lista, compuesta por 30 modelos que deberán venderse en Europa en el momento de las votaciones en noviembre, no distingue categorías ni tamaños ni precios. Están todos juntos, de ahí que podamos ver por ejemplo al Porsche Panamera y al Toyota iQ luchando por el mismo premio.

Destaca sobre todo Toyota con cinco nominaciones y las dos coreanas, Hyundai y Kia, con dos cada una. Nissan también participa con varias nominaciones, tres en su caso. El pasado año, como sabréis, el jurado eligió al Opel Insignia como Coche del Año 2009.

En septiembre, el jurado compuesto por varias revistas europeas seleccionará de esta lista a los 7 finalistas. Para comprobar cuales serían los finalistas si el jurado fueséis vosotros, os dejo a continuación con la lista y la encuesta.

Por favor, elijamos sólo 7 modelos, para hacerlo lo más fidedigno posible. La votación estará abierta durante una semana y pasado este tiempo, publicaremos los resultados.

Más información | Car of the Year

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos