Compartir
Publicidad

Plazas de garaje por un millón de dólares

Plazas de garaje por un millón de dólares
14 Comentarios
Publicidad

De todos es sabido que Nueva York es una de las ciudades más complicadas del mundo para tener un coche, especialmente si te pretendes mover con el en la zona centro. Por eso se han hecho tan famosos sus taxis de color amarillo, y por eso también van a ponerse a la venta ahora plazas de garaje al nada despreciable precio de un millón de dólares cada una.

Será en el barrio del Soho, sin duda el corazón cosmopolita de la Gran Manzana. Dichas plazas de garaje no serán cuatro rayas pintadas en el suelo y ya está. Estamos hablando de plazas de garaje de 18,5 metros cuadrados cada una, con acceso directo en ascensor individual, pequeños almacenes y cargador para coches eléctricos.

Para poder comprarte una de ellas, no sólo tendrás que estar dispuesto a gastarte un millón de dólares, sino que también deberás comprarte alguno de los nueve pisos de tres dormitorios situados justo encima, que tendrán un precio entre los 8,7 y 10,45 millones de dólares. ¿Locura? Absoluta, si. Pero todavía hay más.

Y es que aunque pagues ese millón de euros, no podrás tener la plaza de garaje en propiedad ya que se trata de concesiones por 99 años. En caso de que el "comprador" abandone el edificio antes de ese tiempo, deberá vender la plaza de garaje. Después de saber que ha habido alguien que se ha gastado casi medio millón de libras en la matrícula británica con la inscripción F1 para su Bugatti Veyron, que queréis que os diga, confío en que encontrarán comprador.

De hecho, hace poco tiempo salieron a la venta otras plazas de garaje en una zona cercana por 500.000 dólares cada una. Se vendieron en pocos meses y ahora mismo hay lista de espera. ¿Quién da más?

Vía | El Confidencial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio