Publicidad

Pegatinas de "aparco como un idiota"

Pegatinas de "aparco como un idiota"
7 comentarios

Normalmente, no existen formas efectivas de vengarse de ese tipo de gente que tiene a bien dejar su coche en los lugares más insospechados. Por ejemplo, ¿por qué buscar un sitio donde aparcar para hablar por el móvil si puedes pararte en el mismo carril por el que vas, si total los que vienen detrás de ti pueden usar el carril contrario? (Me sucedió hace un mes, no sabía si reír o llorar).

Con ese tipo de gente podemos hacer varias cosas: primero, hacer como que no hemos visto nada y seguir nuestro camino, probablemente seamos más felices. También podemos llamar a la policía local para que no pierdan práctica con la grúa, pero es una venganza lenta y a veces no se obtiene resultado. Dese hace unos meses, podemos hacerle una foto al coche en cuestión y enviarla a nuestros amigos de malaparcado.com.

Deste Estados Unidos nos llega otra opción: ponerle una pegatina que diga “Aparco como un idiota”, un método algo más intrusivo pero sin duda más gracioso (y de dudosa legalidad).

Existe una versión española aunque no muy elaborada, tendré que comentarles a la gente de Mal Aparcado la idea, no estaría mal hacer el combo foto + pegatina. Si las hacen, a mi que me envíen un “pack profesional”, no iba a tardar mucho en gastarlas.

Vía | Rufadas
Enlace | I Park Like An Idiot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios