Compartir
Publicidad

Navacerrada Speedshow: este fin de semana en Madrid, ¿te lo vas a perder?

Navacerrada Speedshow: este fin de semana en Madrid, ¿te lo vas a perder?
9 Comentarios
Publicidad

Si este fin de semana estás en Madrid y tienes ganas de motor, la localidad de Navacerrada, en plena sierra, te ofrece un evento denominado Speedshow, que puede que sea tu plan ideal. Se celebra los días 10 y 11 de octubre (éste sábado y domingo), al aire libre, y contará con concentraciones de coches y motos, exhibiciones de superdeportivos, clásicos, preparaciones, etc.

El Speedshow, patrocinado por el propio Ayuntamiento de Navacerrada y con la colaboración de Marca Motor, contará con tres áreas principales: una de exhibición y comercial, otra de experiencia de prueba de producto y por último una de exposición. No obstante, si acudes con tu vehículo también tendrás opción de realizar rutas ya programadas, para disfrutar del entorno de la sierra.

Así que ya sabes, si te apetece un buen plan este fin de semana, acércate a Navacerrada (a 52 kilómetros de Madrid) y disfruta de las exhibiciones (de clásicos americanos, preparaciones extremas, vehículos vintage, motos custom o Cafe Racer, etc...), shows de trial y enduro e incluso rutas programadas para todo tipo de vehículos.

Navacerrada Speedshow
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio