Compartir
Publicidad

Muere un periodista de motor belga probando el Ariel Atom 3

Muere un periodista de motor belga probando el Ariel Atom 3
20 Comentarios
Publicidad

Es muy habitual, que cuando publicamos alguna prueba de un coche en Motorpasión, en los comentarios nos digáis que “menuda envidia”, “pagaría por hacer eso” y cosas por el estilo. Es lógico, la verdad es que si te gustan los coches, poder probarlos y contar tus sensaciones al volante es un trabajo gratificante.

Pero también hay que decir que es un trabajo que entraña ciertos riesgos, sobre todo a la hora de probar algunos coches. Hoy hemos recibido la triste noticia de que un compañero belga de 35 años de edad, Michael Cornette, ha fallecido debido a un accidente mientras probaba un coche realmente espectacular, el Ariel Atom 3.

Al parecer Michael Cornette viajaba como acompañante en el ligero deportivo británico cuando el piloto de éste, Matthieu Desmet, de 30 años de edad, perdió el control del vehículo y acabó estrellándose contra unos silos metálicos situados al borde de la carretera. El piloto está muy grave, actualmente en coma inducido.

Desde Motorpasión queremos enviar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de este compañero, y recordaros a vosotros y a nosotros mismos que por mucho que nos gusten, nunca debemos perder el respeto a un coche, sea el que sea. D.E.P.

Vía | Autoblog.nl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio