Más de la mitad de los clientes de Rolls-Royce personalizan su vehículo

Más de la mitad de los clientes de Rolls-Royce personalizan su vehículo
13 comentarios

Con la planta de Goodwood trabajando a plena capacidad, planes de agrandar las instalaciones, habiendo vendido en 2011 casi un 50% más de vehículos que en el año anterior y aumentando la plantilla de empleados, no podemos decir que a Rolls-Royce le vayan precisamente mal las cosas con esto de la crísis económica.

No sólo se venden más Rolls-Royce, la mayoría de ellos salen además de la fábrica personalizados a gusto del cliente. La tendencia iniciada por el Rolls-Royce Phantom (ocho de cada diez unidades se vendieron personalizadas en 2011) ha continuado también en la gama Ghost, ya que más de la mitad de los compradores de este modelo personalizaron su vehículo.

Como cabría esperar de una marca así, la oferta de personalización es amplísima. Existen muchas opciones, desde pinturas únicas o tapicerías exclusivas hasta elementos especiales como cajas para puros, servicio de champán o un kit de picnic.

En algunos mercados como el de Oriente Medio la proporción de Phantom personalizados roza el 100%, habiendo aumentado desde 2005 del 75% hasta el 99% el año pasado.

En Europa la proporción de coches únicos (personalizados) ha aumentado desde un 50% hasta un 89% actualmente, mientras que en Norte América el aumento ha sido desde el 40% hasta el 84%. En Asia el porcentaje ha aumentado también del 50% al 79%.

Vía | Car Scoop
En Motorpasión | Rolls-Royce es optimista, cada vez hay más súper ricos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio