Compartir
Publicidad

Jeremy Clarkson, votado el peor copiloto para 'off-road'

Jeremy Clarkson, votado el peor copiloto para 'off-road'
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Vale: no es off-road, va conduciendo y no se le reconoce, pero tengo debilidad por esta foto.

Desde luego, yo soy de esos que da mucha importancia a quién va de copiloto en el coche, pero si hablamos de participar en un rally off-road el papel del que va sentado a tu lado es crucial. Debe conocer el coche, también debe saber cómo hacer frente a las más pintorescas situaciones y, ante todo, debe tener buena química con la persona que está al volante.

Bien, pues en Reino Unido Neumáticos Continental ha pasado una encuesta a 2.000 conductores para conocer, de entre una lista de famosos, cuál sería el perfil del acompañante ideal a la hora de recorrer el Sahara en un Hummer con motivo del Conti Trophy 4×4... y el menos deseado es Jeremy Clarkson, seguido de cerca por la exmodelo y habitual de las revistas del cuore inglesas Katie Price y el Primer Ministro, David Cameron. ¿La mejor opción? Ah, sí: Kelly Brook.

Claro, que la abrumadora mayoría de los encuestados, un 75 %, se dejarían estar de famosos y la mitad se llevarían a alguien de la familia para acompañarles en un rally de estas características. Cualquier cosa, menos soportar según qué sentido del humor, por muy británicos que sean los que han respondido a la encuesta y por mucho que sepa de coches este buen hombre.

Vía | Autoblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos