Compartir
Publicidad
Publicidad

Heidi Hetzer ya da la vuelta al mundo con un viejo Hudson

Heidi Hetzer ya da la vuelta al mundo con un viejo Hudson
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Os presento a Heidi Hetzer, que para los que no la conozcan, es una petrolhead, amante del automóvil, mecánica, ha competido y ha vendido coches. Vamos, la abuela que muchos quisieran. A sus 77 añitos ya ha empezado una vuelta por el globo con un Hudson Great Eight de 1930. Quiere conocer mundo, y visitará 56 países.

Irá acompañada de un mecánico varón, ya que atravesará más de un país donde una mujer sola (y conduciendo) es carne de cañón. Sus planes se anunciaron en 2012, pero algo debió pasarle al Hispano-Suiza de 1921, que ha elegido otro compañero mecánico. A pesar de haber vendido Opel durante décadas, se ha decantado por un coche americano.

Le inspira el viaje que realizó Clärenore Stinnes y el cineasta sueco Carl-Axel Söderström entre 1927 y 1929, la primera vuelta al mundo en automóvil. Tendremos noticias de ella tanto en inglés como en alemán, a través de su página Web.

Y después de las noticias, un breve vídeo en el que Heidi nos cuenta sus planes de vuelta al mundo. Sin duda, será el último gran viaje de su vida. O quizás más, la durabilidad alemana es le gen da ria.

Vía | Jalopnik
Vídeo | Youtube (I), Vimeo (II)
Enlace | Heidi um die Welt
En Motorpasión | Pasión por el motor edición vintage: un Hispano-Suiza de 91 años y una chica de 75 primaveras planean la vuelta al Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos