"Game Over" para Gallardón en Carabanchel

"Game Over" para Gallardón en Carabanchel
53 comentarios

Ayer domingo varios vecinos de Carabanchel Alto (Madrid) se dedicaron a hacer efectiva por su cuenta una sentencia judicial que el Consistorio ignora o no está acatando.

Varias líneas azules que delimitan las plazas de aparcamiento de pago (SER u ORA) han aparecido repintadas de blanco y los parquímetros han sido precintados.

Los que se encontraban en funcionamiento han aparecido con una fotocopia de la sentencia y con la leyenda “Precintados por orden judicial”.

Recordemos que el decreto que ampliaba la zona de estacionamiento regulado de Madrid fuera del perímetro de la M-30 fue anulado por la justicia, pero todavía estaban parquímetros en funcionamiento y cómo no, los pitufos seguían poniendo multas.

Parquimetros en Carabanchel Alto

La Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto dijo lo siguiente en una nota de prensa:

“El alcalde de Madrid, Ruiz-Gallardón, desprecia a la justicia y a los vecinos, que han mostrado su rechazo a una medida impuesta con mentiras y que sólo busca recaudar dinero sin ofrecer a los vecinos ningún beneficio a cambio. Para colmo el Ayuntamiento dice perder dinero con los parquímetros de la periferia, lo que resultaría, de ser cierto, un caso claro de malversación de fondos públicos.”

El faraón alcalde lo tiene más difícil para someter a los barrios de la periferia, veremos qué ocurre en los próximos días…

Fuente | Parquímetros fuera
En Motorpasión | La Justicia da un tirón de orejas a Gallardón por el SER fuera de la M-30

Temas
Comentarios cerrados
Inicio