Compartir
Publicidad

Ford Fusion "rebanado" en un aterrizaje de emergencia

Ford Fusion "rebanado" en un aterrizaje de emergencia
13 Comentarios
Publicidad

Imagina que circulas por la autovía con tu Ford Fusion y cuando miras por el retrovisor ves una avioneta que se te echa encima. Eso es exactamente lo que le pasó a una conductora estadounidense en las inmediaciones de Hawley, Minnesota, cuando una aeronave que acababa de despegar tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia.

El pequeño avión, que despegó del aeropuerto municipal de Hawley y llevaba poco tiempo en el aire, habiendo ascendido únicamente unos 300 metros, tuvo un fallo en el motor y se vió obligado a descender rápidamente y realizar un aterrizaje de urgencia en la autovía 10 (Highway 10), al sur del aeropuerto del que acababa de despegar.

Ford Fusion rebanado en un aterrizaje de emergencia

La policía del estado de Minnesota, que investiga el suceso y ha facilitado las imágenes, afirma que no ha habido ningún herido y que el avión se pudo retirar de la calzada, aunque la conductora del Fusion se llevó un buen susto. Pudo apartarse de la carretera, saliéndose a la cuneta, pero no sin que antes la trasera de su querido coche fuera rebanada por la hélice de la avioneta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos