Publicidad

En vacaciones, cuidado con los robos en las autopistas

En vacaciones, cuidado con los robos en las autopistas
22 comentarios

Vamos con un tema 100 % de verano: los robos a coches en las autopistas. Hoy se ha conocido la desarticulación de un grupo organizado que desvalijaba coches en las áreas de servicio de la AP-7. En el último mes habían vaciado 18 vehículos con la ayuda de punzones, destornilladores y linternas. La Guardia Civil se ha incautado de todas sus herramientas y del vehículo utilizado para los robos.

El grupo, compuesto por dos hombres y una mujer con antecedentes por delitos similares, operaba en las provincias de Castellón, Tarragona y Barcelona. Mientras investigaba, la Guardia Civil dio con la pista de un robo realizado en abril en la estación de servicio de Benicarló, y a partir de ahí y con la ayuda de las imágenes grabadas por las cámaras de vigilancia, lograron echarle el guante a la banda.

De momento se mantiene la operación abierta, y también el dispositivo de vigilancia en la zona. De todas formas, conviene recordar lo de no dejar objetos golosos a la vista cuando paramos a descansar y no confiar ni un pelo en personas que puedan merodear por los alrededores, pidiéndonos indicaciones o advirtiéndonos de peligros variopintos como una rueda desinflada o historias similares.

En Motorpasión | Los ladrones se decantan por los BMW en Reino Unido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios