Compartir
Publicidad

El trompo australiano le saldrá caro a Lewis Hamilton

24 Comentarios
Publicidad

El representante legal de Lewis Hamilton en Australia ha recibido una citación para el 24 de agosto. Se le va a juzgar por perder deliberadamente el control de su Mercedes C 63 AMG fuera del circuito de Albert Park (Melbourne) a finales de marzo, justo antes del GP de Australia de Fórmula 1.

Puede que no asista, ya que el 29 de agosto es el GP de Bélgica y debe estar dos días antes ahí. No estoy puesto en legislación australiana, pero si le llaman a juicio no creo que sea como una vulgar multa. Tampoco conozco las consecuencias que podría tener para él no asistir a su cita.

No hay ninguna novedad en la página oficial de Hamilton. Decididamente, no fue muy inteligente por su parte lo de hacer trompos en la vía pública, pero también hay que decir que no fue el único en hacer travesuras en Melbourne. Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella no fueron vistos por la policía, "pero sí por un videoaficionado":https://www.motorpasion.com/seguridad/pillaron-a-hamilton-pero-podria-haber-sido-alonso.

Vía | "Autoblog":http://www.autoblog.com/2010/05/23/lewis-hamilton-charged-by-australian-authorities-for-hooning Fuente | "The Age":http://www.theage.com.au/sport/motorsport/lewis-hamilton-charged-over-burnout-20100523-w3ku.html En Motorpasión | "Vídeos de la policía australiana crujiendo a Hamilton":https://www.motorpasion.com/cine-tv/videos-de-la-policia-australiana-deteniendo-a-hamilton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio