Compartir
Publicidad

El policía de Vitoria que se hinchó a poner multas de velocidad dos días antes de jubilarse

El policía de Vitoria que se hinchó a poner multas de velocidad dos días antes de jubilarse
69 Comentarios
Publicidad

Nadie se lo ordenó, ni va a cobrar más pensión tras hincharse a poner multas antes de jubilarse, pero por alguna razón que desconocemos un policía local de la capital vasca decidió poner todas las multas posibles dos días antes de terminar su vida laboral. Concretamente, 205 sanciones por exceso de velocidad.

El hombre decidió por voluntad propia sacar a pesear el único radar móvil perteneciente al Ayuntamiento de Vitoria, montado en un Ford Focus gris, pero lo hizo fuera de las zonas indicadas para su instalación, ya que en Vitoria hay puntos específicos, señalados pertinentemente, donde se puede posicionar el radar de velocidad. Desde 2013 ningún policía local puede colocar el fotomatón fuera de estas zonas señaladas.

Ni siquiera el propio Ayuntamiento de Vitoria se explica los hechos. Califican el suceso como "gamberrada". Los lugares elegidos por nuestro protagonista fueron las inmediaciones de dos polígonos industriales (Ali Gobeo y Júndiz), donde se infló a hacer fotos. Eso sí, las multas son legales porque los implicados incurrieron efectivamente en un exceso de velocidad, así que tendrán que pagar la sanción. El agente jubilado se enfrenta ahora a un expediente por colocar el radar móvil fuera de los puntos designados para ello.

Vía | Autopista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio