Publicidad

El hortera supercoche de madera de un granjero chino, que no pasa de 30 km/h

El hortera supercoche de madera de un granjero chino, que no pasa de 30 km/h
27 comentarios

La idea de querer construir tu propio supercoche es más que respetable, pero si luego el resultado final no es capaz de pasar de 30 km/h, ¿podemos seguir llamándolo supercoche? Pues habría que preguntárselo al señor Yu Jietao, un granjero chino que decidió fabricar el coche de sus sueños en madera. Y menuda horterada, todo hay que decirlo.

Durante los últimos seis meses Jietao se ha dedicado a terminar su creación de madera de palisandro y aloe, cuyo discutible diseño recuerda a un dragón. El trasto en cuestión mide 4 metros de longitud, 1,5 metros de anchura y 1,5 metros de altura, y, según se dice, el bueno de nuestro amigo ha invertido unos 10.000 yuanes, el equivalente a 1.600 euros. Ahora, eso sí, puede llevar en él a toda la familia.

hortera supercoche de madera de un granjero chino

Salvo el motor (del que no tenemos detalles), los neumáticos y los guarnecidos interiores, todo está fabricado en los dos tipos de madera citados anteriormente. Por si fuera poco, luce un enorme alerón trasero y unas puertas esculpidas con forma de ala, de tipo tijera, como las de todo un Lamborghini. Sea como fuere, todo nuestro respeto a este señor por ser capaz de fabricarse el coche de sus sueños, nos guste o no el resultado.

Vía | Autoevolution

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio