Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: El Ferrari F50 abrazafarolas

Dolorpasión™: El Ferrari F50 abrazafarolas
11 Comentarios
Publicidad

El pasado miércoles por la mañana en las inmediaciones del circuito británico de Silverstone, concretamente en la A43 a su paso por Brackley, el conductor de un flamante Ferrari F50 de color gris tuvo un pequeño contratiempo en un cruce, perdió el control de su supercoche y terminó llevándose por delante una farola, que lógicamente destrozó toda la parte trasera del Cavallino. Al menos eso cuentan los testigos que vieron el suceso.

"Estaba conduciendo en la A43 cerca de Brackley y vi un Ferrari abrazando una farola. Había un tipo al lado con una camiseta de Ferrari y otro coche con las luces de emergencia para bloquear el carril, a unos 45 metros de una rotonda. Tenía pinta de una prueba de conducción que terminó mal y claramente dieron la vuelta a la rotonda para dirigirse a Silverstone." comenta Seamus O'Brien, natural de Leicester de 49 años, que fue uno de los primeros en llegar al lugar.

La Policía de Northamptonshire ha afirmado lo siguiente: "Recibimos una llamada a las 11:11 AM del miércoles para informar de un Ferrari plateado envuelto en una colisión con una farola. Tanto el coche como la farola resultaron dañados, aunque no hubo que lamentar heridos."

Cabe recordar que el Ferrari F50 es un modelo muy exclusivo, con motor V12 atmosférico de más de 500 CV, del que únicamente se fabricaron 349 unidades, por lo que sigue siendo muy codiciado. No queremos imaginar lo que le va a costar la gracia al seguro. Se dice que podría ser una de las reparaciones más caras jamás realizadas en Reino Unido.

Vía | The Telegraph

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio