Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™ BBQ Edition: No solo de Ferrari vive el hombre

Dolorpasión™ BBQ Edition: No solo de Ferrari vive el hombre
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente nos hemos acostumbrado a ver incendios de coches muy caros. Es en cierta manera nuestra pequeña revancha, hacia aquellos que tienen la gran suerte de conducir los coches con los que la mayoría soñamos.

Lamentablemente no siempre son coches caros de despreocupados magnates los que arden. En este caso, el coche que acabó vuelta y vuelta fue un SEAT Ibiza con unos cuantos años encima.

Fui testigo del incendio prácticamente desde su inicio. Es increíble la humareda y la alarma que puede generar un coche incendiado. En apenas unos minutos la zona se convirtió en un hervidero de curiosos, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y bomberos.

SEAT Ibiza ardiendo 3

El SEAT Ibiza decidió que iba a vender cara su muerte, y ciertamente costó apagar completamente el incendio. De hecho se reavivó con fuerza en dos ocasiones, circunstancia que provocó un desconcertante júbilo en el público asistente.

Respecto a las causas del incendio, son una incógnita para mí. La muchedumbre especulaba desde con un acto vandálico, hasta con una combustión espontánea provocada por fuerzas oscuras. Solo pude apreciar que el incendio provenía de la parte delantera izquierda del vehículo. He intentado buscar la noticia en la prensa, pero no he encontrado ninguna referencia que aportara algún dato más.

SEAT Ibiza ardiendo 2

No se si habéis visto alguna vez arder un coche, pero al menos para mí, es realmente triste. Mientras el coche se consumía pasto de las llamas, yo no dejaba de pensar en el pobre dueño, que estaba perdiendo su querido medio de transporte.

A diferencia de los dueños de los coches que solemos ver en Dolorpasión™, es posible que para el propietario de este SEAT Ibiza esto sea una gran pérdida. Si por un casual nos estás leyendo, que sepas que se me escapó una lagrimita.

En Motorpasión | Dolorpasión™: Especial Ferrari 458 Italia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos