Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: barbacoa dominguera de la semana

Dolorpasión™: barbacoa dominguera de la semana
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana os traigo una inyección directa de dolor, sin precámara. Los motores de combustión interna a veces pueden convertirse en motores de combustión externa y que la gasolina prenda fuera de los cilindros. Y no, no le pasa únicamente a los Ferrari, pasa hasta en las mejores familias.

El fuego es como un ser vivo. Ya lo dijo Robert de Niro en "Llamaradas", que respira, come y odia. Y el fuego ha odiado en la última semana a unos cuantos coches de esos que no es posible comprar sin una hipoteca. Los he ordenado de menor a mayor grado doloroso, así que empezaré por el menos apreciado.

Vemos un Porsche Cayenne que salió ardiendo en Puerto Rico, el séptimo que se conoce. La quemadura ha sido completa, del coche no hay nada aprovechable salvo metal. El bombero sólo está apagando brasas, se lo toma con calma, ya está perdido. Sigamos con otro alemán...

BMW M5 quemado

BMW M5 quemado

Este BMW M5 ha quedado bastante horneado sobre todo por la parte delantera. Este y todos los siguientes han ardido en Estados Unidos, este concretamente en Chicago. Por lo visto el motor salió ardiendo por un sobrecalentamiento, aunque para sobrecalentar ese motor ya hay que haberle dado mucha tralla, lo sé.

Mercedes SL 550 quemado

Este Mercedes-Benz SL 550 con muy poquitos kilómetros también ha sido pasto de las llamas en su totalidad, totalmente convertido en chatarra. Es difícil saber si la combustión fue provocada o espontánea de su sofisticada mecánica alemana. Ocurrió en Oklahoma City.

Lotus Esprit quemado

Este precioso Lotus Esprit es un coche de esos que ya no se fabrican, con formas cuadradotas y setenteras. Otro motor que se sobrecalentó, viendo la imagen cualquier profano podrá saber dónde estaba ubicado el motor en condiciones normales. Este pasó en Pismo Beach, California. Es poco recuperable...

1961 Chevrolet Corvette quemado

Quizás lo que más pupita provoca es ver este precioso 1961 Chevrolet Corvette de primera generación, un clásico inmortal de belleza intemporal, que sufrió un problema mecánico que hizo arder su motor V8. La parte sana del coche demostraba un trato correcto, seguramente su dueño se ahoga en un mar de lágrimas. También pasó en California.

El calentamiento global es algo horrible, ¿a que sí?

Fuente | "Wrecked Exotics":http://www.wreckedexotics.com/newphotos/exotics2010jan18/index.shtml En Motorpasión | "Una limusina arde en el centro de Madrid":https://www.motorpasion.com/otros/una-limusina-arde-en-el-centro-de-madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio