Compartir
Publicidad

Desfachatez nivel 'robar un Audi RS5 tras probarlo en el concesionario'

Desfachatez nivel 'robar un Audi RS5 tras probarlo en el concesionario'
15 Comentarios
Publicidad

Resulta que llega un tipo a un distribuidor de coches de Houston (Texas, Estados Unidos) en un Range Rover Sport sin placas de matrícula, se baja del coche, el conductor se va, y el hombre entra en el establecimiento. Se interesa por un Audi RS5 cuyo precio por allí está en 80.000 dólares (unos 58.000 euros, al cambio). Se va con el vendedor a dar una vuelta y decide comprarlo. Muy bien todo.

En estas que el vendedor se distrae un momento mientras están hablando él y su cliente sobre números y todas esas cosas, y el cliente coge las llaves del coche y el permiso de conducir y sale por la puerta tan campante. Ah, y de regalo, se lleva la taza de café a la que le había invitado el vendedor. Hombre, eso no se hace. Y lo de llevarse el coche, tampoco.

El vendedor ya ha ofrecido una recompensa de 5.000 dólares a quien proporcione una pista que lleve a la Policía a dar con el ladrón del rostro de wolframio. Esperemos que nadie tome ejemplo por nuestro país, que luego dirán que no se venden coches. Si para uno que se coloca, resulta que luego no se cobra... Que la satisfacción del cliente es una cosa, y la desfachatez, otra muy distinta.

Vía | Motor Authority

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio