Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Dejarías tu coche en un parking disuasorio si el ticket ya incluyera el abono de metro o bus?

¿Dejarías tu coche en un parking disuasorio si el ticket ya incluyera el abono de metro o bus?
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

En plena precampaña electoral por la Alcaldía de Madrid, y al hilo de las reformas que está viviendo la capital de España en cuanto a la reordenación del tráfico rodado, la candidata de Ciudadanos, Begoña Villacís, ha propuesto que exista un abono que permita utilizar tanto los aparcamientos disuasorios como el transporte público de la ciudad (Metro, Cercanías y autobuses públicos).

Lo ha explicado en una entrevista concedida a la agencia Europa Press, en la que además comenta la necesidad de potenciar el transporte público y de volver a emplazar las estaciones de medición de la contaminación de Madrid a aquellos emplazamientos donde realmente hay mayor polución, para tener una radiografía más precisa de cómo está el aire de la ciudad.

APR Madrid 2015

Y es precisamente el asunto de la contaminación, y también el de la fluidez del tráfico, el que lleva meses dando vueltas por los despachos de Madrid, y no sólo de Madrid. Cada vez que se ha hablado de cerrar el centro de las ciudades al tráfico, se ha apuntado a la necesidad de promover el transporte público. ¿Sería una medida adecuada esta que plantea la candidata Villacís? ¿Está preparado el transporte público urbano para absorber la cuota de transporte privado que se aspira a sacar de las calles? ¿Estaríamos dispuestos a aparcar el coche si tuviéramos a mano un transporte público eficiente?

En Motorpasión | Este es el futuro del tráfico en Madrid... y aunque no vivas en Madrid te interesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos