Publicidad

¿Debemos tener miedo a que nos roben el coche?

¿Debemos tener miedo a que nos roben el coche?
20 comentarios

Primero os recomendaría leer por completo el artículo de La Razón sobre robo de vehículos, y cuando ya estéis temblando, el comentario de Malaprensa sobre éste.

A menudo vemos en televisión o en prensa escrita (por suerte esta última parece más informada) noticias sobre el peligro que corre nuestro coche, y curiosamente siempre acompañado de las recomendaciones de una empresa que, cuanto más miedo tenga la gente, más dinero gana.

El caso es que sorprenden afirmaciones como la de “Uno de cada diez coches nuevos acaba en manos de bandas organizadas”. Yo me he comprado un coche en el último año y no me lo han robado, así que supongo que en los próximos nueve comentarios de esta entrada de gente que también se haya comprado un coche, aparecerá alguno al que se lo hayan robado (y no vale cualquiera, sino una banda organizada). ¿Será así?

Personalmente os recomiendo que pongáis atención para que no os roben… las empresas que se dedican a instalar localizadores. Eso sí, también hay una cifra correcta que asusta: 175.200 vehículos robados en 2006. El problema no es pequeño.

En todo caso, para que durmáis tranquilos, los seguros a todo riesgo suelen incluir el robo. El mío por ejemplo entrega un coche nuevo si se produce un robo en los dos primeros años, con lo cual si algún día llego a la calle y no me lo encuentro, me llevaré una alegría por saber que me van a entregar un coche nuevo, con unos cuantos kilómetros menos que el mío y limpio.

Vía | Malaprensa
En Motorpasión | Agosto, el mes en el que más coches se roban

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios