Publicidad

¿De qué marca es este coche?

¿De qué marca es este coche?
78 comentarios

Normalmente en Motorpasión no hablamos de campañas de marketing porque su interés informativo suele ser entre poco y ninguno. Pero en esta ocasión me voy a saltar un poco las normas establecidas para contaros que si pasáis por la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona, tal vez os encontréis un coche que se sale de lo común en este tipo de campañas.

Con los logotipos de marca y modelo tapados, la incripción "¿De qué marca es este coche?" y situado en una zona que por cierto suele estar siempre ocupada por los últimos modelos de cada fabricante, lo que pretende esta marca del Grupo VAG con dicha acción es demostrar que este modelo podría ser, a priori, un digno miembro por ejemplo de una de las Premium. ¿Sabes ya qué coche es?

Los pasajeros pueden acercarse y a través de una aplicación en una pantalla tácil, elegir a qué marca creen que pertenece el coche que está a su lado. Dicen que muchos se sorprenden al saber cuál es la marca del coche. Por cierto, el premio para todos los que se animen a participar es precisamente un fin de semana con el coche en cuestión. Y a todo esto, ¿ya sabes qué coche es?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio