Compartir
Publicidad
Los coches de los jugadores de las selecciones de fútbol que nunca ves
Otros

Los coches de los jugadores de las selecciones de fútbol que nunca ves

Publicidad
Publicidad

El la Copa Mundial de la FIFA 2018 que se disputa en Rusia del 14 de junio al 15 de julio, participaban inicialmente 32 selecciones nacionales. Aunque la atención siempre está puesta en las selecciones más conocidas, como Alemania o Portugal, ya eliminados, lo cierto es que hay muchas otras selecciones a las que se le presta poca atención. Lo mismo que a los coches que utilizan algunos de sus jugadores.

Mohamed Salah (Egipto)

Mercedes GLE Coupé Mohamed Salah se mueve habitualmente en un Mercedes GLE Coupé, aunque el suyo es de color blanco.

Mohamed Salah es una de las estrellas de la selección de Egipto. Conducía un Porsche cuando jugaba en la Roma, con el que se le pudo ver varias veces por el centro de la capital italiana. Actualmente juega en el Chelsea y por tanto conduce Mercedes, concretamente un GLE de color blanco.

Raúl Ruidiaz (Perú)

Porsche 911 GT3 Raúl Ruidiaz tiene un precioso Porsche 911 GT3

El jugador peruano es un gran aficionado a los coches, y sabe elegir bien el coche con el que dar rienda suelta a su pasión. El último en incorporarse a su garaje ha sido el Porsche 911 GT3, el deportivo de motor atmosférico con el que además de asegurarse prestaciones de primer nivel en carretera, también puede entrar en circuito siempre que quiere.

Son Heung Min (Corea del Sur)

Bentley Continental GT Extreme Silver 14

Es un gran aficionado a los coches de alta gama, que suele usar de forma habitual. Cuando busca la comodidad y contundencia de su patada, elige el Bentley Continental GT, pero en otras ocasiones quiere que el nivel de adrenalina suba y es entonces cuando saca del garaje el Ferrari 458.

Adnan Januzaj (Bélgica)

Mercedes-AMG C63 Coupé

Al jugador belga le gustan los coches, y su mayor deportivo es un icono americano, el Chevrolet Corvette. Como no es precisamente el coche más práctico para el día a día, también tiene un Mercedes-AMG C63 Coupé, que le premite tener prestaciones sin las incomodidades del americano.

Ahmed Musa (Nigeria)

Range Rover Velar

Ahmed tiene dos gasolineras en Nigeria, por lo que no tiene demasiado problema para repostar sus coches, algo de los cuales consume bastante. Nos referimos al Mercedes-Benz Clase G 63 AMG, el todoterreno más bestia que ha pasado por nuestras manos.

Tanto le gustan los todoterreno que también tiene en su garaje un Range Rover de 2016 y acaba de incorporar un precioso Range Rover Velar de color blanco a su flota.

Jefferson Farfan (Perú)

Lamborghini Huracan

Como amante de los coches, no ha dudado en comprarse uno de los 10.000 Lamborghini Huracán que se han fabricado ya desde que se presentó en el año 2010.

Estos son solo algunos de los coches que tienen los jugadores de las selecciones de fútbol a las que no prestamos mucha atención. No es que sean del nivel de los coches que tiene Cristiano Ronaldo en su garaje, pero no están nada mal.

En Motorpasión | Los coches de los jugadores de la selección española de fútbol

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio