Compartir
Publicidad

Cabalgada de Mustangs ¿la conoces?

Cabalgada de Mustangs ¿la conoces?
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el año 2007, como ya nos contó nuestro viejo amigo Sandman por entonces, el Mustang Club de España organiza anualmente una cita para sus miembros en la que cabalgar con sus Mustangs por nuestras carreteras.

La edición 2013 de esta Cabalgada de Mustangs se celebró en Cambrils, Tarragona, y allí acudieron dieciséis miembros del Club y seis representantes de Los Amigos del Mustang, el club invitado. Pudieron verse ocho Mustang de quinta generación, uno de la segunda, otro de la cuarta y cinco de primera generación (65/66), además de un Boss 302 de 1969 que se encargó de robar protagonismo al resto.

Aunque con el pony car americano de protagonista, las jornadas contemplan desde rutas por carretera hasta visitas a curiosos e interesantes lugares de la zona. Este año la concentración ha transcurrido en Cambrils, pero la próximo cita será en Haro, La Rioja, durante los días 1, 2 y 3 de Mayo del próximo año 2014. Apúntatelo.

Además, con ánimo de celebrar el 50 Aniversario del Ford Mustang, el Club organizará una exposición en Miranda de Ebro, Burgos (sede del Club), que dará a conocer la historia de este mito del automovilismo. Abrirá sus puertas el día 17 de abril, el día que salió el primer Mustang de la cadena de producción, y estará abierto hasta el día 20.

Fotografías | Mustang Club España Fuente | "Mustang Club España":http://www.mustangclubespana.com/no-salgo-en-el-menu/7a-cabalgada-de-mustang-2013/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio