Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW Bjets, el jet privado de BMW

BMW Bjets, el jet privado de BMW
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Puede una marca de coches meterse en el mercado de los jet privados? Pues no, a menos que sea Honda, pero sí puede colaborar en algunos elementos de su diseño.

Es lo que ha hecho BMW Group DesignworksUSA en su estudio de Singapur, colaborando con la compañía aérea Bjets, que se dedica al transporte en jet privado en Asia.

No hay mucha información sobre la participación exacta que tiene BMW, y mucho me temo que se limite a adaptar el interior del jet a algo similar a un BMW 760Li, lo más parecido a una limusina que tiene BMW (si no tenemos en cuenta que Rolls-Royce les pertenece, claro).

En las fotos podemos ver un interior refinado, con asientos y sofás de cuero y combinaciones de colores en marrón y beige claro, pero ningún elemento identificativo de BMW. No me esperaba el logotipo en el morro del avión, pero quizás sí algunos trazos similares a los del interior de los coches.

No hay que olvidar que BMW tuvo sus orígenes en la aviación, la prueba de ello es su logotipo, que representa una hélice girando.

Vía | autoblog.nl
En Motorpasión | Un Boeing 727 homologado para circular por carretera, Honda entra en el mercado de los jet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos