Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahorrar combustible con productos milagrosos

Ahorrar combustible con productos milagrosos
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Hoy Chim0 nos preguntaba sobre un producto concreto que permite (supuestamente) ahorrar hasta un 20% de combustible , que aumenta un 10% la potencia y que sirve para coches, camiones, lanchas y hasta tractores.

Se instala en 5 minutos sin necesidad de herramientas, y cuesta poco más de 30 euros.

Obviamente, no puedo ser más escéptico ante tal milagro. Le pondría una vela a las manchas de humedad de mi cuarto de baño por si son una aparición antes que creerme que un imán colocado en un tubo del coche va a mejorar el consumo.

La respuesta es obvia: si fuese cierto, las marcas lo pondrían de serie en sus coches.

¿Cuántos millones de euros invierten las marcas en investigaciones para reducir el consumo? ¿Cuántos miles de euros pagamos de sobreprecio por estas investigaciones? ¿De verdad alguien pretende hacernos creer que con poco más de 30 euros (envío incluido por cierto) nos van a solucionar el problema?

Si queréis ahorrar gasolina, os recomiendo por ejemplo este manual de conducción eficiente. Si lo que queréis es jugar a los milagros (que también puede ser), mejor la lotería, que así pagáis impuestos para hacer carreteras…

Foto | Flickr
En Motorpasión | Mitos y realidades sobre el ahorro de gasolina, Los diez consejos de Ford para ahorrar combustible, Manual de conducción eficiente, ¿Pastillas para ahorrar combustible? Power Pills te lo garantiza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos