Compartir
Publicidad
Publicidad

'We are racers': El momento de la verdad, en Le Mans

'We are racers': El momento de la verdad, en Le Mans
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En la primera entrega de 'We are racers' descubrimos que la unión lo es todo en la dura competición de resistencia, y lo hicimos viendo a los chicos de Porsche y Michelin enfrentándose a Silverstone desde la unidad del equipo. En la segunda, comprobamos en Spa-Francorchamps que el enemigo no siempre se encuentra donde podríamos pensar.

Y llega ahora la tercera parte, la definitiva, de este apasionante documental. 'We are racers' nos muestra ahora los 5.000 kilómetros más complicados, los que transcurren en las 24 horas más largas del mundo de la competición: Las 24 Horas de Le Mans.

"Antes de ganar en Le Mans, hay que finalizar Le Mans". Bajo esta premisa, volvieron a la pista los Porsche calzados con Michelin tras un descanso de 16 años sin participar en la categoría LMP1. Aquí se plasma el resultado de todo el trabajo que hemos ido siguiendo durante las últimas semanas:

En Motorpasión | 'We are racers': Le Mans, donde la unión lo es todo | 'We are racers': Le Mans, donde el enemigo es otro
En Motorpasión F1 | 24 horas de Le Mans 2014: Las 24 horas más largas del año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos