Tragedia en el WRC: ha fallecido el piloto de rallies Craig Breen en un accidente preparando el Rally de Croacia

Tragedia en el WRC: ha fallecido el piloto de rallies Craig Breen en un accidente preparando el Rally de Croacia
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

El Campeonato del Mundo de Rallies acaba de sufrir una terrible tragedia. Craig Breen ha fallecido después de sufrir un accidente mientras se preparaba para el Rally de Croacia. Hyundai, su marca, acaba de confirmar la terrible noticia a través de un comunicado oficial en el que manda ánimos a su familia.

Breen ha fallecido mientras se preparaba para el Rally de Croacia, que se llevará a cabo el próximo fin de semana. Hyundai estaba haciendo unos test colectivos para sus pilotos en el país balcánico con tan mala suerte de que Breen ha tenido un duro accidente en el que ha perdido la vida. Su copiloto está bien.

Breen ha fallecido a los 33 años entrenando en Croacia

Breen Suecia Wrc 2023

Aunque no se han dado más informaciones del accidente, parece que Breen se salió de pista en una de las zonas asfaltadas del trazado, yéndose recto contra las vallas. La peor parte se la ha llevado la zona del piloto, y nada se ha podido hacer por salvar la vida de Craig Breen, que ha fallecido a los 33 años.

Breen es todo un veterano del mundial de rallies. Acababa de regresar a Hyundai tras un paso por Ford, a lo largo de toda su trayectoria en el WRC sumaba nueve podios, aunque nunca había ganado. Este 2023 tan solo había participado en el Rally de Suecia, en el que terminó en la segunda posición.

Craig Breen Hyundai Wrc 2023

Afortunadamente su copiloto, James Fulton, está bien y ha podido ser rescatado ileso del accidente. Pero Breen no ha corrido tanta suerte y el irlandés ha perdido la vida a los 33 años. Desde Hyundai se han limitado a dar ánimos a la familia y de momento no harán más comentarios al respecto.

Desde Motorpasión nos unimos al dolor de toda la familia del automovilismo y en especial a la del piloto. Descanse en paz, Craig Breen.

Temas
Comentarios cerrados