Compartir
Publicidad

Sebastian Loeb con el título en las manos

Sebastian Loeb con el título en las manos
0 Comentarios
Publicidad

Sebastian Loeb se está asegurando la consecución del título mundial en el Rally de Japón, mientras que Peter Solberg sigue avanzando hacia una nueva victoria en la prueba después de disputarse la última especial del día de hoy. El noruego ha aumentado su ventaja de ayer sobre Marcus Grönholm, quien se ha aupado desde la tercera a la segunda posición de la general tras marcar cinco scratch esta mañana.

Solberg tiene a Grönholm controlado a 32.3 segundos, mientras que Sebastian Loeb se mantiene en tercera posición a 6.5 segundos del finlandés. El cuarto clasificado, Galli, se encuentra a algo más de minuto y medio del piloto de Citroen, a falta de las cinco especiales de mañana domingo.

Parece que sólo una avería mecánica puede separar al Loeb de conseguir su segundo campeonato del mundo consecutivo, así que esperaremos a ver los resultados del domingo para asistir a las celebraciones del francés y de su equipo. El segundo puesto de la general está más disputado, entre Grönholm y Solberg, y probablemente el desenlace lo tendremos en el Rally de España o Australia, última prueba del calendario.

Vía | WRC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio