Compartir
Publicidad

Scott Dixon, atracado a punta de pistola en un Taco Bell tras hacerse con la pole de la Indy500

Scott Dixon, atracado a punta de pistola en un Taco Bell tras hacerse con la pole de la Indy500
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Indycar es otro mundo y si no, ¡que se lo digan a Fernando Alonso! Además de las evidentes diferencias que hay dentro de la pista, el mundo que rodea a la categoría americana es muy distinto al de la Fórmula 1. Más cercano y menos elitista.

En el día de ayer, Scott Dixon tras hacerse con la ansiada pole position de las 500 Millas de Indinápolis; se fue con su mujer y, el cuatro veces Campeón de la Indycar, Dario Franchitti a la franquicia de comida mexicana Taco Bell. Algo que no resultaría tan raro, si no fuese porque el poleman de la Indy500 es premiado con 100.000$. Para colmo, cuando los pilotos estaban pidiendo la comida desde sus coches, fueron atracados a punta de pistola por unos adolescentes.

Jhh 4770

Según ha informado la FOX 59, el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis registraron la denuncia hacia las diez y media de la noche hora local, a casi a un kilómetro del Circuito de Indianápolis donde dos hombres alegaron haber sido atracados a punta de pistola por dos jóvenes que se dieron a la fuga a pie.

Los atacantes de 14 y 15 años fueron arrestados más tarde por los cuerpos de seguridad. Afortunadamente nadie resultó herido en el incidente y todo se quedó en un susto. De hecho, Chip Ganassi, jefe del equipo para el que compite Dixon, no ha dudado en bromear con el asunto en redes sociales.

Menuda forma de terminar el día para Scott Dixon tras hacer leyenda. El piloto neozelandés marcó una media de 232.164 millas por hora (373.63 km/h), el mejor tiempo desde las 236.986 millas por hora (381.39 km/h) que Arie Luyendyk’s marcó en 1996.

Dixon seguro que será un duro rival para Fernando Alonso en la lucha por la victoria de las 500 Millas de Indianápolis. Por el momento, el español partirá desde la quinta posición en su primera participación.

Fuente | Fox59

En Motorpasión | Fernando Alonso saldrá quinto en las 500 Millas de Indianápolis. Pole de Scott Dixon | Así es el procedimiento de clasificación al que se enfrentará Fernando Alonso en la Indy500

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos