Robby Gordon impone el poder de su Hummer

Robby Gordon impone el poder de su Hummer
33 comentarios

No creo que Robby Gordon lea Motospasión, aún así, creo que ayer le pitaron algo los oídos y decidió darme un !zas en toda la boca! tras mi comentario de que el Hummer, o más bien el proto que se asemeja, no es un coche para el Dakar. Aunque sigo pensando lo mismo, en la reducida etapa de ayer, el norteamericano venció con un escaso segundo de ventaja sobre Stephane Peterhansel.

Y todo esto a pesar de que el Hummer no apareció en ninguno de los controles de paso intermedios, algo que podía hacer pensar que tenía problemas. Pero no, los problemas venían de su señal de GPS que ayer se negó a trabajar. En el tracking su nombre sólo apareció al final para mostrarnos su magnífica primera posición en la etapa.

Con las distancias que se están comenzando a manejar, el Dakar parece cosa de tres. Peterhansel, Al-Attiyah que ayer fue tercero a casi dos minutos y medio y de Carlos Sainz, cuarto a tres minutos. Las ventajas en la clasificación general

En las motos, tras las dos etapas desastrosas para Marc Coma, el catalán se llevó su primera satisfacción. Victoria aunque con diferencias escasas sobre los dominadores en la general. Cyril Despres es líder cómodo con más de ocho minutos sobre David Casteu. El siguiente en la clasificación, Helder Rodrigues ya está a más de 20 minutos.

En la jornada de hoy, los pilotos se adentrarán en el desierto de Atacama. Por delante les espera una etapa de 483 kilómetros, que puede convertirse en la criba definitiva. Si Carlos Sainz quiere logar la victoria final hoy es uno de esos días reservados para los dioses.

Toda la información sobre el Dakar en Racingpasión y Moto22

Temas
Comentarios cerrados