Compartir
Publicidad

Problemas de peso para Danica Patrick

Problemas de peso para Danica Patrick
41 Comentarios
Publicidad

Danica, Danica, ¿quién te iba a decir a tí que mantener ese cuerpecito, que tanta admiración despierta a lo largo y ancho del planeta, te iba a perjudicar tan seriamente en eso que tanto te gusta de las carreras? Pues sí. Así está montado todo esto. La nueva IRL resultante de la reunificación de las dos grandes competiciones estadounidenses de monolpazas ha sacado a la luz una nueva normativa según la cual el peso mínimo de los coches se medirá con el piloto a bordo.

Eso supone, directamente, que los bien conservados 45 kilitos de la piloto de Wisconsin le costarán tener que llevar un monoplaza más pesado que el resto de la parrilla de la IRL. Dicen por allí que Danica no está demasiado contenta con esta nueva norma, que según ella penaliza a los más menudos, pero esperemos que la solución no pase por ponerse como un tonel.

Bromas a parte, creo que esta norma no perjudica a Danica, sino que le quita una ventaja que tenía en temporadas pasadas. A la hora de la verdad, el motor lo que empuja es a coche y piloto, y las carreras no las corren monoplazas vacíos, por lo que veo totalmente lógico que el piloto sea parte del pack a la hora de dar las mismas oportunidades a todos los pilotos de la parrilla.

Vía | Autoblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio