Compartir
Publicidad
Publicidad

Ni la nieve noruega puede frenar a Sébastien Loeb

Ni la nieve noruega puede frenar a Sébastien Loeb
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Lo del francés Sébastien Loeb es realmente espectacular. Con el de Citroën ya no valen ni los tópicos, esos que decían que en determinados terrenos, como los tramos de nieve del Rally de Noruega disputado este fin de semana, los especialistas nórdicos son una raza insuperable. Aquí el único que es insuperable es Loeb. En asfalto, tierra o nieve.

Uno de los grandes favoritos para vencer este rally, Mikko Hirvonen, estuvo achuchando a Loeb hasta el final, pero como si se tratara de un simple juego de niños, el francés no se dejó impresionar en ningún momento, y mantuvo siempre al de Ford a una distancia tan pequeña como para que el finlandés no dejara de darlo todo, pero tan controladamente inmensa como para saber que Hirvonen no le ganaría de ningún modo.

Finalmente, menos de 10 segundos separaron a ambos pilotos, pero la sensación es que Loeb está demasiado por encima de todos, y que mucho tendrían que cambiar las cosas para que no se adjudicara nuevamente el título. Por cierto, Dani Sordo perdió un poco de fuelle en la nieve noruega. Mejoró en una posición su actuación de 2008, finalizando quinto, pero vuelve a demostrar que le cuesta adaptarse a este tipo de rallyes.

Vía | Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos