Compartir
Publicidad

Mick Schumacher, de tal palo tal astilla

Mick Schumacher, de tal palo tal astilla
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mick Schumacher comienza hacerse un nombre dentro del mundo del motor. Algo que seguro le ha resultado realmente complejo siendo el hijo del siete veces Campeón del Mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher. Sin embargo, sus resultados no dejan lugar a duda, lleva la velocidad en la sangre.

Las dos últimas temporadas ha rozado la victoria en la Fórmula 4 italiana y la alemana donde ha conseguido dos subcampeonatos junto al equipo Prema Powerteam. La próxima temporada, dará el salto a la Fórmula 3 para seguir con su camino a la Fórmula 1.

mick-schumacher

“Este es un paso adecuado para mí. Estoy preparado y muy contento de seguir corriendo con Prema. Es un equipo muy profesional donde seguiré aprendiendo mucho. La próxima temporada será un desafío, pero los test que hemos hecho en las últimas semanas demuestran que el coche es muy competitivo”.

Mick, que en sus inicios usaba el apellido de soltera de su madre "Betsch", hace tiempo que está en boca de todos los cazatalentos de la parrilla de Fórmula 1. Hace unas semanas que se rumorea que pronto se anunciará su fichaje por el programa de jóvenes pilotos de Mercedes.

De hecho este año pudimos verle dentro en el paddock del Gran Premio de Mónaco. Como un aficionado más le vimos fotografiándose con Sebastian Vettel, Nico Rosberg, Lewis Hamilton y hasta con Toto Wolff. Y como piloto, atento a todos los movimientos del equipo Ferrari en el box de los de Maranello donde disfrutó de la carrera.

Img Bvillarrubia 20160730 115619 Imagenes Md Otras Fuentes Mick 2 K0yc U40357451803455g 980x554 Mundodeportivo Web

Por el momento, tendrá que centrarse en la Fórmula 3 donde contará con uno de los monoplazas más competitivos de la parrilla. Prema Powerteam parte como Campeón después de llevarse la victoria este año con Lance Stroll -que debutará la próxima temporada en Fórmula 1 en el equipo Williams.

Tal y como se ha demostrado con el salto directo de Max Verstappen y de Stroll de la Fórmula 3 a la Fórmula 1, el próximo año podría ser clave en el futuro del joven Schumacher. Habrá que estar atentos a su progreso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos